Noticias
Cargando...

Zombie Road Trip, un entretenido juego de coches


Si de algo está llena la App Store es de juegos “chorras” para matar cinco minutos. No son App imprescindibles y suelen ir y venir muchas por nuestros iPhones, a fin de cuentas nunca está de mas tener alguna cuando tenemos que esperar más de la cuenta… o entretener a un niño.

Hoy voy a hablaros de Zombie Road Trip, un juego en el que debemos escapar de una horda de Zombies con nuestro coche, si cometemos un par de errores -literalmente- la horda nos atrapa y hemos perdido, sencillo ¿verdad?

Al comenzar el juego escuchamos como arranca nuestro coche y, detrás vemos la horda de zombies.  No tenemos que acelerar ni frenar el coche, tan solo tenemos dos botones, uno para que el coche gire hacia delante y otro hacia atrás, si tocamos la pantalla en cualquier zona disparamos.

En el camino nos salen zombies, si no los conseguimos matar con nuestro arma los atropellaremos y esto nos restará velocidad y hará que la horda esté mas cerca.  En el camino hay elevaciones que lanzarán nuestro coche por los aires, es aquí donde debemos utilizar los botones para que el coche gire hacia delante o hacia atrás y  conseguir que nuestro coche aterrice bien, de esta forma obtendremos un impulso extra.

Cada zombie que matemos nos dará monedas, con ellas podremos comprar mejores armas, coches y mejoras para ambos.  Los coches no son mas rápidos ni tienen nada especial unos sobre otros, únicamente es el que más nos guste, las armas sí son diferentes unas con otras.
Como en muchos juegos está la posibilidad de comprar monedas del juego con dinero real, lo cual no le recomiendo a nadie.  Las ventajas que se pueden comprar con las monedas tampoco aportan un elemento diferenciador, lo mas importante es nuestra pericia a la hora de aterrizar el coche, lo demás es irrelevante.

Es un juego gratuito y entretenido lo podéis descargar AQUÍ, ideal para pasar cinco minutos o entretener a un niño pequeño.

Os dejo un vídeo donde enseño el juego:

Compartir en Google Plus

Sobre El Telar Del Geek

Redactor en iPhoneWorld