Noticias
Cargando...

Whatsapp pasa a ser gratuito en Android, o eso parece.

     No se ha hecho oficial por ninguna de las partes implicadas, pero parece ser que después de la polémica en torno al Whatsapp de pago en Android la aplicación sigue funcionando pese a no haber pagado por ella.

     Por lo visto, muchos de los usuarios que habían recibido el famoso mensaje en el que se avisaba que tras dos días se tendría que realizar un pago de 0,89€ para poder disfrutar de la famosa aplicación de mensajería instantánea para smartphones han podido volver a utilizarla sin problemas.

     Según lo acontecido estos últimos días el hecho de la revuelta formada por los usuarios que tenían que abonar 0,89€ por el uso durante un año de Whatsapp ha sido la gota que ha colmado el vaso y que ha llevado a los directivos de la desarrolladora de la aplicación a extender las licencias gratuitas de la misma. Se cree que el crecimiento exponencial de otro de sus rivales más importantes, Line, ha sido otro de los factores relevantes.



     Algunos especulan con que el hecho de que se haya intentado cobrar por el uso de la aplicación de mensajería para smartphones más utilizada en el mundo corresponde a una prueba realizada desde la compañía para conocer la lealtad de los usuarios a la aplicación si pasara a ser de pago. Las migraciones a otras aplicaciones similares (Line, Skype...) tan numerosas en tan poco tiempo parece que han hecho ver a los desarrolladores de Whatsapp que ésta debe seguir siendo gratuita si quieren mantener la cuota de mercado actual. Han tardado solamente dos días desde que expìraban las licencias gratuitas para que éstas fueran renovadas automáticamente sin haberse realizado pago alguno.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld