Noticias
Cargando...

WhatsApp Será de pago. Confirmado.


Jan Koum, CEO de Whatsapp lo ha confirmado para dejar atrás los contínuos rumores y especulaciones: Whatsapp será de pago para usuarios de Android.

Se mantiene de esta forma firme en su convicción de cambiar la política de la empresa y comenzar a cobrar 0,89 euros de suscripción anual a sus clientes con dispositivo Android.

En definitiva, el fundador de Whatsapp no ha cedido a las presiones que estaba recibiendo por parte de algunos clientes que, inexplicablemente, se negaban a pagar la escasa cuantía que supone la suscripción a la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo.

A río revuelto....

Quienes se frotan las manos con esta serie de despropósitos por parte de Whatsapp son us rivales, servicios como Line o Spotbros están creciendo de forma directamente proporcional a la bajada de Whatsapp.

De todas formas, la popularidad de Whatsapp es increíble en el mundo, los millones de usuarios que acumula hacen complicado que cualquier otra aplicación llegue algún día a estar a su altura. En este caso, el hecho de haber sido los primeros en idear este servicio, los hace tener una ventaja infranqueable para el resto. Pero en asuntos tecnológicos nunca se sabe, seguro que en unos años todo habrá cambiado y quizás sea otra la app reinante en cuanto a mensajería móvil se refiere.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld