Noticias
Cargando...

Triviados, el juego de preguntas online para tu iPhone.

     Triviados es un juegos similar al famoso Trivial Pursuit con opciones de multijugador online para que juegues desde tu iPhone, en cualquier lugar, contra tus contactos y demuestres ser el más inteligente.

     Con Triviados tienes a tu disposición más de 5.000 preguntas para jugar online y demostrar quien es el más inteligente, podrás demostrarlo en partidas online de solamente dos jugadores. Los modos de juego ofrecen todo tipo de posibilidades, puedes elegir a tus amigos de Facebook para jugar contra ellos o elegir contrincantes de manera aleatoria. Podrás tener activas cuantas partidas desees de manera simultanea.

     El nuevo tablero de Triviados ofrece casillas especiales para lograr las estrellas y ser el rey de la partida. En Triviados podrás competir para lograr más estrellas que tus oponentes y robarselas directamente, también tienes el modo Reto para ver quien de los dos contrincantes acierta más preguntas en menos tiempo.



     Con Triviados tienes siete categorías (Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y De Todo) para demostrar cuan inteligente eres, tienes esta aplicación en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld