Noticias
Cargando...

Spotbros alcanza el millón de usuarios.



     Únicamente 5 meses han necesitado en Spotbros para alcanzar la cifra redonda del millón de usuarios. El propio Twitter necesito dos años para ello, Facebook sólo uno. En la aplicación española solo han necesitado 149 días.

     Hace poco publicamos la entrevista con los desarrolladores de Spotbros explicando la evolución y novedades de la misma, hoy mismo os contamos la polémica sobre el pago por la aplicación líder: Whatsapp. Estos dos factores son muy importantes para poder entender el futuro de Spotbros: muy brillante. Esta aplicación, de origen vasco, acapara el 4% del mercado español y ya gestiona más de 400.000 mensajes diarios.

     Recordamos que uno de los fuertes de Spotbros es la seguridad, utilizan el mismo sistema de seguridad que el Gobierno estadounidense en sus comunicaciones "Top Secret". Además de los chats privados como cualquier otra aplicación de mensajería aquí tenemos los shouts para comunicarte con cualquier usuario, aunque sea desconocido o los spots para hablar en chats públicos según tu localización.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld