Noticias
Cargando...

Se programa la producción del iPhone 5S para mayo.

     Según publica el portal DigiTimes, los proveedores habituales de Apple podrían estar programando el aprovisionamiento de componentes del iPhone 5S para el mes de mayo.

     Si los fabricantes proveedores de Apple logran completar la fase de aprovisionamiento para el mes de mayo tal y como estaría previsto se cree que podríamos ver en las tiendas el nuevo iPhone 5S para el tercer trimestre de 2013. Estos plazos irían en total consonancia con los plazos habituales de entrega que suele exigir Apple a sus proveedores y también con la planificación estratégica en años anteriores en cuanto a presentación de nuevos productos.

     Ya hemos ido hablando desde hace semanas de los rumores que apuntan a que los de Cupertino tengan en mente comercializar un nuevo iPhone para este año 2013 que supone una evolución del actual iPhone 5 aunque sin que se produzca un rediseño exterior. Bien es cierto que no es difícil pensar en esto teniendo en cuenta la experiencia pasada con la marca de la manzana tras presentaciones como el iPhone 3GS y iPhone 4S. En este caso, el informe publicado por DigiTimes insiste en la presencia del sensor de huellas dactilares en el iPhone 5S.



     En paralelo al iPhone 5S se ha especulado con la posible presentación de un iPhone Low Cost o de bajo coste, con una estructura realizada en plástico, más barato que el metal o el cristal, y unas especificaciones técnicas de calidad algo más baja que en los terminales actuales de la compañía.

     El tema del iPhone Low Cost es muy polémico y falto de creibilidad debido a que no existen precedentes en la compañía de un producto de este tipo y a que la imagen de marca y el posicionamiento logrado con el trabajo durante años podría venirse abajo.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld