Noticias
Cargando...

Se presentan los Xperia SP y Xperia L de Sony.

     Para poder conocer mejor un producto es interesante conocer el mercado de competidores, no solo por ver si el producto en cuestión, en este caso el iPhone, es mejor o peor que los demás, sino también por hacernos a una idea de los puntos fuertes y débiles de cada producto y ver como se posicionan en el mercado cada uno de los productos. Es por todo esto por lo que en iPhone World nos gusta hablar de la competencia del iPhone o el iPad.

     El principal rival del iPhone es la gama de los Samsung Galaxy S, de entre los cuales en breve veremos la cuarta generación de este dispositivo tal y como os mostramos ayer. Aunque es verdad que también existen otros fabricantes que, aunque no sean lideres en ventas, siguen comercializando productos de muy alta calidad y que en cualquier momento pueden dar la campanada y situarse en lo más alto. En este caso os hablamos de los nuevos Xperia de Sony. En breve los tendremos disponibles en las tiendas el Xperia SP y el Xperia L, en este caso se considerarían de la gama media-baja de Sony, pero ofrecen características muy interesantes.



     El Sony Xperia SP presenta una pantalla Reality Display de 4,6 pulgadas de tamaño y resolución de 1280x720 con tecnología Mobile Bravia Engine 2 que detecta de manera automática la necesidad de brillo en la pantalla según el contenido mostrado. La cámara fotográfica es de 8 megapíxels con sensor Exmor RS y graba video en HD. Este Xperia SP posee un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,7 Ghz. El sistema operativo es el Android Jelly Bean 4.1 y tiene conectividad LTE (4G) y sistema de pago NFC.

     Xperia L es el nombre del hermano pequeño, tiene una pantalla FWVGA de 4,3 pulgadas que hace una resolución de 854x480, la cámara fotográfica es la misma que la del Xperia SP. El procesador de este smartphone es un Qualcomm dual-core de 1 Ghz. y posee una batería de 1750 mAh con función Stamina Mode de Sony para aumentar su autonomía.

     Ambos dispositivos disponen de 8 GB de memoria interna y ranura para tarjeta MicroSD para aumentar la capacidad.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld