Noticias
Cargando...

Samsung anuncia la llegada del Galaxy S IV en breve.



     La firma surcoreana ha confirmado a través de un vídeo que el próximo jueves 14 de marzo será presentado el nuevo smartphone de gama alta, el Samsung Galaxy S IV. 

     Tal y como se rumoreaba hace unas semanas donde se especulaba con la posible presentación del nuevo terminal estrella de Samsung para el mes de abril, esta vez se va a adelantar dicho evento un par de semanas. La firma asiática ha mandado una nota de prensa con un vídeo adjunto cuyo título es: "Be Ready 4 The Next Galaxy", utilizando el número 4 en lugar de la palabra for para destacar que estamos ante la cuarta generación del smartphone más vendido de la compañía.


     Con el MWC2013 celebrado hace escasos días muchos pensábamos que veríamos este nuevo terminal en la feria celebrada en Barcelona, pero en Samsung se apresuraron en desmentir tal presentación. Parece lógico que el principal competidor de Apple quiera organizar un evento exclusivo a la altura de las circunstancias donde el Samsung Galaxy S IV sea la estrella del evento y donde los surcoreanos puedan tener el control absoluto del evento en lugar de presentar su terminal estrella en una feria del sector.

     En cuanto a las novedades que presentará el nuevo terminal no se ha adelantado nada de manera oficial. Se cree que lo más probable es que el smartphone seguirá con la tendencia continuista en cuanto al diseño exterior y con el plástico como material utilizado para su cubierta trasera, algo que ha sido muy criticado ultimamente pero que ha Samsung le ha venido dando muy buenos resultados a pesar de ello.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld