Noticias
Cargando...

Quirky Converge, una base de carga universal



Si estás buscando un lugar en el que cargar todos tus dispositivos, en el que tenerlos muy bien organizados y además con un diseño atractivo, la base de carga Converge de Quirky puede ser tu salvador.

No tendrás que preocuparte por la compatibilidad de los conectores, ya que funciona enchufando a cuatro puertos USB que tiene en su parte posterior los propios cables de conexión de cada dispositivo. A su vez, tendrás que conectar el dock a la red eléctrica y listo.

Funciona con un cargador incluido en el pack que está preparado para suministrar energía hasta a cuatro dispositivos a la vez.

El diseño es muy atractivo y funcional, está fabricado en plástico brillante, y tiene unas líneas modernas que no desentonarán con cualquier decoración. En el hueco que tiene en la parte trasera, se pueden ocultar los cables, de tal forma que evitarás el desorden que, a veces, supone tener que cargar tantos gadgets y cada uno con un cargador y/o cable diferentes.

Aparte de su principal función, es decir, servir como base de carga, es un soporte perfecto para tener el iPad en un escritorio, bien sea para usarlo como monitor secundario o bien para sujetarlo mientras se interactúa con él.

Muchas gracias a nuestros amigos de MobileFun, que nos han mandado este accesorio para poder probarlo.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld