Noticias
Cargando...

Proyecto piloto del posible iPhone Low Cost.

Según iDownloadBlog.com hemos podido ver varias imágenes de lo que sería el proyecto piloto de iPhone de bajo coste, una maqueta que agruparía todos los rumores que han ido surgiendo hasta el momento sobre las características que tendría un hipotético iPhone Low Cost de Apple. El artista holandés Martin Hajek ha sido el encargado

     En las representaciones de tres dimensiones se han tomado como ejemplo un iPhone de 4 pulgadas de pantalla y otro de 4,5 pulgadas de tamaño de pantalla. Para el diseño de estos iPhone de bajo coste podemos ver la carcasa de policarbonato en colores vivos. El uso de plástico para la carcasa del iPhone será un tema, sin duda, polémico al igual que sucede con Samsung. El uso del plástico en lugar del cristal o del metal dará una imagen de menos prestigio a la marca, por eso es un rumor que siempre ha estado falto de credibilidad.



     También habría que deciros, como dato objetivo, que Apple se ha encargado de reclutar ingenieros especialistas en diseño de plásticos... No sabemos a ciencia cierta si este reclutamiento está relacionado con el proyecto del iPhone de bajo coste o con otros productos Apple.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld