Presentación del Samsung Galaxy SIV.




     Hoy es el gran día de Samsung. En la noche de hoy, a las 00:00 hora española, tendrá lugar en Nueva York la presentación del Samsung Galaxy S IV, buque insignia de Samsung. Como podéis ver en Twitter, este terminal ya es Trending Topic. Será el principal rival del iPhone 5 de ahora en adelante.

     Según los rumores se cree que este nuevo terminal se asemejará al último terminal presentado por la marca surcoreana, el Samsung Galaxy Note II. Es decir, el nuevo Galaxy S IV será un terminal con formas más suavizadas y redondeadas. Siguiendo con el diseño exterior, todo apunta a que la cuarta generación del Galaxy S tendrá una carcasa exterior hecha en plástico, algo que siempre se le ha criticado a los asiáticos por tratarse de un smartphone de gama alta, aunque como podemos ver en las imágenes filtradas, este nuevo terminal tendría una banda metálica en el lateral similar a la de los iPhone últimos.


     Si pasamos al apartado del hardware sabemos que seguirá siendo un terminal referencia para los demás smartphones Android. El Samsung Galaxy S IV tendrá una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1080x1920 píxeles (1080p Full HD). La cámara fotográfica trasera será de 13 megapíxels, el dispositivo trabajará con 2 gigas de memoria RAM y existirán tres versiones en base a la memoria de almacenamiento interna: 16GB, 32GB y 64GB. Hasta aquí estarían los datos confirmados sobre las novedades que presentará este nuevo terminal, el resto es pura especulación.

     Se cree que la pantalla podría estar desarrollada con la tecnología Green Pholed, que permite reducir el consumo de batería un 25% sin perder calidad de definición. Sobre el procesador que integrará el Galaxy S IV no hay una hipótesis clara, algunos creen que llevará un Qualcomm 600 de cuatro núcleos a 1,8Ghz., otros abogan por un chip de la casa, el Samsung Exynos 5 Octa de ocho núcleos, de éstos, cuatro serían Cortex-A7 a 1,2Ghz. para tareas habituales y otros cuatro Cortex-A15 a 1,8Ghz. para actividades que requieran una mayor potencia, como podrían ser los videojuegos.



     Por lo que se puede apreciar en este vídeo filtrado en Youtube lo más probable es que el último smartphone de Samsung lleve instalado Android 4.2.1 Jelly Bean. Este aspecto ha sido recientemente criticado por el jefe de marketing de Apple Phill Schiller, quien asegura que solo un 16,5% de los smartphones con Android llevan instalados la última versión de Android 4.2.1, afirmando que la mayoría de smartphones llevan un sistema operativo anticuado.


     Hay una gran cantidad de rumores que aseguran que el Samsung Galaxy S IV integrará varias aplicaciones propias y exclusivas muy interesantes, como el asistente de lectura que vigila tus ojos para ir haciendo scroll automáticamente cuando estés leyendo algo en pantalla, o la nueva aplicación para realizar fotografías totalmente novedosa.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld