Poetika te ofrece poesía a tu medida.


     Os presentamos Poetika, aplicación para iPhone que traslada la poesía a una experiencia personalizada completamente a tu medida. Esta aplicación te ofrece la poesía adecuada en el momento oportuno.

     Poetika es capaz de darte el poema ideal, su funcionamiento consiste en analizar tu localización en cada momento, la fecha, la meteorología y los lugares de interés más cercanos para que puedas ver un catálogo de poemas acordes a tu situación en cada momento.

     Esta aplicación tiene una amplia variedad de poemas divididos en categorías como amor, nostalgia, pasión, muerte, vida, vejez, naturaleza, lucha, amistad, juventud, heroísmo, miedo, etc. Poetika no es sólo un conjunto de poemas, también te permite interactuar con la comunidad de usuarios de manera que podrás subir tus propios escritos y compartir cualquier otro por Facebook o Twitter. Con más de 3.000 relatos podrás encontrar poesía de todo tipo, desde poemas de la Grecia Clásica hasta poesía contemporánea, pasando por Shakespeare, Quevedo o Petrarca.

     Tienes a tu disposición en la App Store la versión gratuita con publicidad integrada y limitación de tres poemas por día y la versión de pago por 0,89€.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld