Noticias
Cargando...

Poetika te ofrece poesía a tu medida.

     Os presentamos Poetika, aplicación para iPhone que traslada la poesía a una experiencia personalizada completamente a tu medida. Esta aplicación te ofrece la poesía adecuada en el momento oportuno.

     Poetika es capaz de darte el poema ideal, su funcionamiento consiste en analizar tu localización en cada momento, la fecha, la meteorología y los lugares de interés más cercanos para que puedas ver un catálogo de poemas acordes a tu situación en cada momento.

     Esta aplicación tiene una amplia variedad de poemas divididos en categorías como amor, nostalgia, pasión, muerte, vida, vejez, naturaleza, lucha, amistad, juventud, heroísmo, miedo, etc. Poetika no es sólo un conjunto de poemas, también te permite interactuar con la comunidad de usuarios de manera que podrás subir tus propios escritos y compartir cualquier otro por Facebook o Twitter. Con más de 3.000 relatos podrás encontrar poesía de todo tipo, desde poemas de la Grecia Clásica hasta poesía contemporánea, pasando por Shakespeare, Quevedo o Petrarca.

     Tienes a tu disposición en la App Store la versión gratuita con publicidad integrada y limitación de tres poemas por día y la versión de pago por 0,89€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld