Noticias
Cargando...

Nueva aplicación de mensajería instantánea: Google Babble.

      Ayer os hablamos de Google Flights, un completo buscador de vuelos, hoy es el turno de Google Babble, la nueva versión de Google Talk que pretende estar presente en todas las aplicaciones marca Google y que será rival directo de Whatsapp.

     Algo que es indiscutible es que el departamento de investigación + desarrollo + innovación (I+D+i) de Google es uno de los más importantes y activos de la compañía. Son continuos los programas o aplicaciones desarrollados a modo de prueba que pronto adquieren popularidad o, simplemente, desaparecen.

     Por lo visto se han dado cuenta que tienen problemas de integración entre varias de sus aplicaciones de mensajería, y creen que lo mejor es unificarlas todas en una, por eso han desarrollado Google Babble (balbuceo Google). Aunque no se ha confirmado este nombre comercial por parte de Google si que se sabe que pretender ser competidor directo de aplicaciones como Whatsapp, Facebook Messenger y BlackBerry Messenger. No se trata de una aplicación que ofrece cosas nuevas, es una aplicación que acapara todas las posibilidades que ofrece Google: mensajería instantánea, divulgación de imágenes, Hangouts, etc.

     Aunque no hay ningún dato confirmado lo más probable es que se de a conocer Google Babble en el evento para desarrolladores Google I/O que se celebrará en San Francisco en el mes de mayo.





Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld