Noticias
Cargando...

Movistar lanza Spotify Premium por 6 euros al mes.

     Los aficionados a la música están de suerte, sobre todo si son clientes de Telefónica España, porque la operadora española ha llegado a un acuerdo con Spotify para comercializar la versión premium a un precio de 6 euros al mes.

     Este acuerdo supone una rebaja en el precio del 40%, el costo sin promoción es de 10 euros al mes. La promoción será válida durante los dos primeros años de uso y no tendrá compromiso de permanencia, el único requisito para tener a tu disposición las más de 20 millones de canciones en streaming online es ser cliente de Telefónica España, sin importar si eres cliente de prepago, contrato o Movistar Fusión. Para darte de alta en esta tarifa solo tienes que acceder a la web de la promoción y rellena tus datos.

     El acuerdo entre Spotify y la operadora de telefonía no es ninguna novedad, de hecho, la compañía sueca de música en streaming tiene acuerdos similares con otras 11 operadoras de telefonía en todo el mundo. En España, más concretamente, también existe un acuerdo con la operadora Yoigo, en este caso el precio es de 7,99 euros más IVA al mes.



     Desde Telefónica han hecho valer la amplia cartera de clientes que poseen para logra este atractivo acuerdo con Spotify, de esta manera ofertan 20 millones de canciones disponibles en tu smartphone Android, iOS ó Windows Phone, ya que la aplicación Spotify para smartphone es multiplataforma. Tras la plataforma de Apple iTunes la sueca Spotify sería la segunda compañía con mayores ingresos dentro de la industria musical, en solo 5 años de vida ya posee cerca de 24 millones de usuarios activos en este momento, de ahí la importancia de este acuerdo.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld