Microsoft podría lanzar su propio teléfono



Así lo ha comunicado la propia empresa Nokia en un informe a sus inversores en el que les alerta de que Microsoft podría estar preparando el lanzamiento de su propio smartphone. Según los rumores el primer teléfono de Microsoft tendría una pantalla de 5 pulgadas y ya estaría siendo testeado en asia.

La idea no parece ser del agrado de los finlandeses, los cuales están unidos por contrato a Microsoft y son los principales distribuidores de su sistema operativo móvil, Windows Phone, por esta razón reciben unos mil millones de euros anuales. De confirmarse el lanzamiento perderían la condición de ser los fabricantes "oficiales" de teléfonos Windows Phone, por no hablar del perjuicio económico que supondría.

La idea de un teléfono fabricado por Microsoft y que incluya su sistema operativo no es descabellada, recordemos que ya han seguido esa estrategia con la tablet Surface, con dudoso éxito, por cierto. Veremos a ver si con este smartphone, en caso de confirmarse su lanzamiento, tienen mejor suerte.

En otro orden de cosas, Microsoft se está internando en mercados emergentes, el lanzamiento el pasado mes del terminal 4Africa, que nace de una alianza con Huawei es buena prueba de ello. En este sentido, Kevin Connolly, director de negocios de Microsoft en África comentaba lo siguiente:
"El continente africano tiene deseos de teléfonos inteligentes" 
Este teléfono de gama media es una evolución del Huawei Ascend W1, funciona con Windows Phone y tiene unas especificaciones más que aceptables: pantalla de 4 pulgadas, procesador dual-core a 1.2 GHz Snapdragon, cámaras delantera y trasera, y 4GB de almacenamiento interno.

[Vía]

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld