Noticias
Cargando...

LG Nexus 5, aparece una imagen filtrada.

Si hay un terminal que, a pesar de sus problemas de distribución, ha sido gran competencia para el iPhone 5 ese es el LG Nexus 4. Por especificaciones, sistema operativo, calidad de acabados y, sobre todo, por precio, el último Nexus ha sido el primer teléfono capaz de hacer frente al iPhone.


La noticia es que se ha producido la filtración de una imagen del supuesto Google Nexus 5,  el cual, si hacemos caso al rumor, sería fabricado también por LG. Esto supondría un cambio en la política de Google, quién hasta ahora había elegido diferente fabricante para cada una de sus generaciones de Nexus, el teléfono 'oficial' de Android.

La web que ha sacado esta imagen a la luz, también ha dado tatos de algunas de las supuestas especificaciones del LG Nexus 5:


  • Pantalla de 5.2″ OLED Display con resolución de 1920×1080Px
  • Porcesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz
  • 3GB de memoria Ram
  • 16/32/64GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 16MP y frontal de 2.1MP
  • Batería de polímeros de litio de 3300mAh 
En definitiva, que de ser ciertos estos datos, se convertiría en uno de los smartphones más potentes del mercado. Además, si el precio fuera similar al de su antecesor, es decir, en torno a los 300€ la versión básica, el Nexus 5 sería un rival muy competitivo para el iPhone 5.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, octubre de 2013 es el mes que suena con fuerza. Aunque como siempre os decimos, todas estas informaciones basadas en rumores hay que ponerlas en cuarentena porque no siempre se cumplen.

Y vosotros... ¿Qué pensáis? Con tanta competencia, Samsung Galaxy S4, HTC ONE, Nexus 5...¿Seguirá siendo el iPhone 5 el teléfono más vendido?
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld