Noticias
Cargando...

Las presentaciones de Apple cada vez más cerca: iPhone 5S, iPhone Low Cost, iPad Mini 2...



     Son varios los analistas que afirman ya con rotundidad que este verano va a ser el verano de las presentaciones en Cupertino. Son dos las corrientes más importantes, una asegura que la presentación del iPhone 5S se dará en el mes de junio, la otra dice que eso sucederá en agosto.

     Aparte del iPhone 5S también se está especulando con la presentación de un iPhone de bajo coste y la del iPad Mini 2, todo esto dando por hecho que antes de que acabe el año tendremos a nuestra disposición iOS 7 para nuestros dispositivos. Vayamos por partes.


     El iPhone 5S será la evolución del actual iPhone 5. Integrará un nuevo procesador A7 y sensor de huellas dactilares, además de un nuevo flash LED inteligente. La cámara de fotos será parecida a la que integra el actual iPhone 5, poseerá los mismos megapíxels pero un sensor mejorado. En principio la mejora entre el iPhone 5S y el iPhone 5 será similar a la que se dio con los iPhone 4 y 4S, mejorará el procesador y la cámara fotográfica. El peso del iPhone 5S podría ser algo mayor debido a que podría integrar una batería de mayor capacidad.

     El hipotético iPhone Low Cost no tiene referencia alguna en el catálogo de productos de Apple, por lo que toda la rumorología referida a este dispositivo se debería coger con pinzas. El iPhone 5 Low Cost se espera que sea similar al iPhone 5 actual pero con un chasis de plástico y fibra de vidrio. Se comercializaría en varios colores diferentes, hasta 6. Las dimensiones serían algo mayores que las del iPhone 5.

     En cuanto a los tablets parece inminente la presentación de un iPad Mini 2. Según un grupo de expertos se da por hecho que la principal novedad con respecto a la primera versión será la integración de la pantalla Retina, aunque otro analistas afirman que esto no está del todo claro que vaya a suceder en breve. La principal novedad en este iPad Mini 2 se encontrará en el total rediseño exterior que se cree que van a aplicarle.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld