Noticias
Cargando...

El iPhone 5 se enfrenta al HTC ONE en un test de resistencia

Los de Android Authority han vuelto a demostrar que no tienen corazón, han sido capaces de destrozar los dos terminales con mejor diseño del mercado para hacer un test de resistencia ante caídas accidentales.

En este caso los elegidos han sido el iPhone 5 y el HTC ONE, dos teléfonos que presumen de estar fabricados con los mejores materiales. Pero, estos materiales, ¿Hacen que también sean los smartphones más resistentes?.

Lo cierto es que no, el especialista de Android Authority hace una seri de pruebas sobre ambos terminales, los deja caer desde diferentes alturas y con distintos ángulos siendo el resultado final similar en iPhone 5 y HTC ONE, si bien la pantalla del iphone 5 no resiste ni el primer asalto, se confirma la fragilidad de la misma que aunque resiste como ninguna los arañazos, los golpes fuertes le sientan muy mal. Aparte de esto, parece que tiene tendencia a caer siempre sobre la pantalla.

En cuanto a los perfiles y carcasa trasera, el HTC ONE puede que sufra un poco más los golpes y acabe más dañado, aunque el iPhone 5 no se queda atrás.

La pantalla del HTC aguanta todos los golpes porque siempre cae sobre la parte trasera o sobre los cantos. Aunque en una prueba final en la que es lanzado con la pantalla hacia abajo, ésta se rompe.

Lo mejor es que veamos el vídeo y juzguemos nosotros mismos.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld