Noticias
Cargando...

HTC One, la gama alta de la marca para hacer frente al iPhone 5.

   
     Aunque inicialmente HTC anunció que su One estaría en manos de los usuarios en el mes de marzo ahora se sabe que esto no sucederá hasta finales de abril. De cualquier manera este terminal va a dar mucho que hablar y será una dura competencia para el iPhone 5 de Apple y el Samsung Galaxy S4 de la marca surcoreana.

     En las próximas lineas os haremos un breve resumen de lo que va a suponer el HTC One de la compañía taiwanesa. En cuanto a tamaño es más grande que el iPhone 5, tanto en alto, ancho como en el grosor, pero también integra una pantalla de 4,7 pulgadas Full HD 1080p con una resolución de 468ppp. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 Ghz. La RAM es de 2 GB y la memoria interna de 32 GB.

     La conectividad es total siendo compatible con los últimos estándares como el 4G-LTE. Dispone de todo tipo de sensores como giroscopio, acelerómetro, sensor de proximidad y luz ambiental, brújula digital y antena GPS.

     El terminal dispone de entrada Jack de 3,5mm. para los auriculares
convencionales, es compatible con el modo de pago inalámbrico NFC y posee puerto MicroUSB. Una de las novedades más llamativas es la cámara fotográfica de 4,3 megapixels UltraPixel, con la cual pretenden desmontar la teoría de que a más megapixels mayor calidad en las fotografías, la ventaja de la cámara del HTC One es el sensor BSI con chip específico HTC Image 2, capaz de grabar vídeo en HD 1080p y modo HDR.

   
     En cuanto a la información sobre la venta del dispositivo no podemos adelantar nada puesto que aún no se conoce el precio del terminal de manera oficial, aunque se rumorea que rondará los 669 euros. Por el momento las Pre-Reservas en EE.UU. han roto todos los récords de la marca convirtiéndose en el dispositivo más solicitado. En España solo nos remiten a la web de Vodafone para registrar nuestros datos y poder ser avisados cuando el HTC One esté disponible en la web de la operadora móvil.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld