Google Now podría aparecer en breve en la App Store.


     Se ha filtrado un vídeo de lo que podría ser la siguiente aplicación de Google para iOS en la App Store, en inglés Google Now.

     En Google van a vender la aplicación como una manera de tener la información correcta en el momento oportuno. Todo esto en base a que el vídeo filtrado sea finalmente real, y todo apunta a que lo es ya que fue publicado accidentalmente por Google en Youtube y retirado al poco tiempo, aunque dio tiempo a que se hicieran copias del mismo.

     Google Now pretende acaparar todo tipo de información personalizada, de manera que con pocos toques de pantalla podamos acceder a datos como la meteorología, tráfico, información de vuelos, reservas en hoteles y restaurantes, localizadores de paquetes de mensajería, cumpleaños, cartelera de cine, cartera de acciones bursátiles, etc.

     Os dejamos AQUÍ el vídeo del que os estamos hablando, en esos 42 segundos veréis como se ofrece información práctica de manera muy sencilla, vemos el estado del tráfico y cuanto tiempo tardaremos en llegar a casa, el horario del vuelo deseado, un traductor inglés/francés y francés/inglés, un conversor de divisas, el resultado de un partido de baloncesto, los puntos de interés más cercanos, la cartelera de los cines más cercanos, restaurantes a nuestro alrededor, etc.


     En Youtube circula un vídeo con la presentación de Google Now, será cuestión de poco tiempo que nos enteremos de manera oficial si esta aplicación para iPhone y iPad verá finalmente la luz o si se va a quedar solo en un proyecto.



Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld