Noticias
Cargando...

El Samsung Galaxy S4 es más caro de producir que el iPhone 5.

     Después de sólo unos pocos días tras la presentación oficial del Samsung Galaxy S4 ya sabemos su precio de coste, es decir, el importe total de compra de todos sus componentes, y es más caro que el iPhone 5. Es curioso, el plástico de la carcasa que lleva el buque insignia de Samsung siempre ha sido criticado por dar la imagen de ser un material endeble y barato, parece ser que las apariencias engañan...

     La analista de mercado IHS iSuppli ha sido la encargada de realizar dicho informe, aseguran que el coste de producción del Galaxy S4 es de 244$ por unidad. Es interesante recordar que dicho coste es de 207$ por cada unidad de iPhone 5. 

     Después de ver que el Samsung Galaxy S3 ha sabido estar a la altura de las circunstancias en cuanto a número de ventas si tomamos como referencia los datos que arrojó el iPhone 5 durante los últimos meses del pasado año 2012 los de la firma surcoreana saben que debían mejorar el próximo dispositivo, y así ha sido con el Galaxy S4. Aunque muchos de los componentes se consideran los mismos que en el Galaxy S3 en la última versión tenemos una pantalla de mayor tamaño, un chip mucho más rápido y potente.

     De todas formas, este calculo es aproximado, hasta que no se pueda desmontar un terminal real no podremos hacernos a la idea de su coste real de fabricación.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld