Noticias
Cargando...

El iWatch estaría listo a finales de año.



     Según una publicación de Bloomberg el reloj inteligente de Apple estaría a la venta para finales de año, alrededor del mes de noviembre. Según este informe también sabemos que el iWatch integrará iOS, aunque no se ha confirmado si será la misma versión que el resto de dispositivos móviles o una versión especial para el reloj.

     Hace pocas semanas ya os adelantábamos que Apple estaba en una fase muy adelantada del proyecto del iWatch, cuentan con más de 100 empleados dedicados en exclusiva. Tras el furor que han levantado las pulseras inteligentes que controlan todos nuestros movimientos y desplazamientos ahora sale a la palestra la presentación del iWatch como proyecto más esperado por los usuarios.

     Todo apunta a que aparecerá allá por los meses de octubre o noviembre de 2013 junto con iOS 7. Aunque no se sabe si el iOS de iWatch será exactamente el mismo que el que integra el iPhone o el iPad lo más seguro es que se realice alguna modificación para que pueda aguantar entre 4 y 6 días sin ser recargado.

     Se estima que con el iWatch tendremos capacidad para enviar y recibir llamadas, consultar la aplicación nativa de Mapas y obtener información sobre nuestros movimientos y desplazamientos, sensor de ritmo cardiaco y cámara de fotos.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld