Noticias
Cargando...

El iPhone 5S cada vez más cerca de ver la luz.

     Como suele ser habitual la gente de Cupertino no se proonuncia sobre un posible nuevo iPhone. Aunque nunca lo han hecho antes es cierto que la tendencia siempre ha sido a convertirse en realidad cuando los rumores adquieren credibilidad y acaban saliendo por todas partes. Esta vez ha sido Peter Misek de Jefferies quien ha emitido un comunicado en el que anuncia que la producción del iPhone 5S está programa para comenzar este mes de marzo y poder sacar a la venta el nuevo terminal allá por los meses de junio o julio.

     Además de lo comentado en las líneas anteriores también se ha comentado la posibilidad de que la producción se retrase, esto podría ser debido a problemas con los proveedores fabricantes de las carcasas de colores, si esto fuera cierto puede que el iPhone 5S aparecería en las tiendas en el mes de septiembre.

     En torno a los rumores de las novedades que presentará el iPhone 5S en el portal China Times afirman haber contactado con un proveedor de Apple, éste habría encargado sensores de huellas digitales y componentes destinados a ofrecer la tecnología de pago NFC. Estos rumores parece que no recogen el mismo apoyo que otros puesto que al tratarse de una mera evolución del iPhone 5 puede que sean demasiados cambios a aplicar en un iPhone 5S.



     Misek se atreve a comentar que sería esperado un arranque un tanto lento en las ventas del iPhone 5S provocado por la salida al mercado de su mayor competidor, el Samsung Galaxy S IV.

     En paralelo a lo que es la comercialización del iPhone 5S tenemos que hablar también del iPhone Low Cost ó de bajo coste. Según Peter Misek de Jefferies, éste podría salir al mercado con un precio superior al esperado debido a que las prestaciones del dispositivo serán de más alta calidad a la esperada. Entre estas prestaciones destaca la pantalla Retina de 4 pulgadas. La característica diferencial del iPhone Low Cost sería la carcasa, fabricada en plástico. En un comienzo se rumoreaba que el iPhone de bajo coste tendría un precio de venta al público de unos 300$, sin embargo es probable que finalmente se acerque a los 450$.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld