Noticias
Cargando...

Beesy, una aplicación para gestionarlo todo


Lo primero que percibes al iniciar por primera vez Beesy en tu iPad es la cuidada interfaz gráfica de la aplicación y el gran número de ayudas que aparecen en pantalla.

Inicialmente te solicita tus datos y correo electrónico y se sincroniza perfectamente con tus contactos y agenda del iPad. Tiene también la posibilidad de combinarse con tu cuenta de Evernote, con lo que si utilizas dicha aplicación, tendrás disponibles tus documentos a través de Bessy.

Dispone de varias vistas para mostrar tu agenda (día, semana o vencido), y permite asignar una clasificación en base a la importancia y urgencia de tus tareas, organizándolas en un panel muy práctico visualmente.

Como puedes ver, en la parte inferior de la pantalla, tienes disponibles las distintas opciones para moverte con facilidad entre Dashboard, Notas, Acciones, Gente, Proyectos y Configuración. No puede ser más intuitivo.

La propia aplicación te da la posibilidad de adquirir otras extensiones para acciones más específicas, lo que te permite pagar sólo por lo que realmente necesitas.

En resumen, Beesy es una aplicación de Productividad que puede ayudarte a tener agrupados en un sólo sitio tus Notas y Proyectos, relacionarlos con tu Agenda y Contactos y clasificarlos en función su urgencia e importancia y por un precio sensiblemente inferior a otras aplicaciones de Productividad, por lo que es una alternativa a tener muy en cuenta.



Compartir en Google Plus

Sobre Mano

Redactor en iPhoneWorld