Noticias
Cargando...

Así es el Samsung Galaxy S4 IV que veremos en mayo.

     En Cupertino ya saben donde colocar el punto de mira, como ya os anunciábamos el pasado jueves 14 de marzo se presento el buque insignia de Samsung y ya conocen sus características. Sin desvelar aún las novedades os anticiparemos que continua la tendencia histórica, el terminal de Samsung se caracteriza por ser de los más potentes en cuanto a hardware y componentes.

     Se confirma el procesador de ocho núcleos y el sistema de control visual mediante cámara frontal. Éstas serían las novedades de mayor impacto. Habría que aclarar, eso si, que el procesador de ocho núcleos no será comercializado en todos los países, según las necesidades de cada mercado se comercializará el modelo con procesador de ocho núcleos (1,9 Ghz.) o el modelo con procesador de cuatro núcleos (1,6 Ghz.). En España concretamente, el modelo que veremos será el LTE (4G) con procesador de cuatro núcleos.

     El Galaxy S4 tiene 2 GB de memoria RAM, una pantalla AMOLED HD de 5 pulgadas con una resolución de 441 píxels por pulgada, cámara de 13 megapíxels y sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2. Además de todo esto el S4 mantiene la ranura para tarjeta de memoria MicroSD y estará en tres versiones según la memoria interna de 16, 32 ó 64 Gigas.

     El dispositivo saldrá a la venta en Estados Unidos a finales del mes de abril, llegará a Europa para el mes de mayo y en España estará a la venta por unos 699 euros.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld