Noticias
Cargando...

Apple trabaja en un iPhone con pantalla flexible.



     Apple ha registrado una patente sobre el uso de una pantalla flexible en un supuesto iPhone, así lo publica el portal especializado UnwiredView.com.

     Por lo que se puede adivinar a través de las imagenes filtradas se puede intuir un iPhone con un rediseño total de su exterior aproximandose a lo que sería una forma cilíndrica en lo que toda la superficie exterior estaría formado por pantalla capacitiva.

     En este nuevo diseño se ve que la pantalla no tendría márgenes en los laterales, siendo todo pantalla táctil, es por esto que desaparecerían los botones laterales del modo silencio y del control de volumen. Además de esto el botón Home también desaparecería convirtiéndose todos en botones virtuales disponibles en el dock de la propia pantalla.

     Este nuevo diseño exterior del dispositivo podría formar parte de la nueva tendencia comenzada por las últimas sagas de smartphones Nokia con los laterales redondeados. Uno de los problemas que se ve en este diseño es la localización de la ranura para la tarjeta SIM, no quedaría muy claro donde podría encontrarse, junto a esto la teoría de que los futuros iPhone de Apple funcionen sin tarjeta SIM ganaría credibilidad.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld