Noticias
Cargando...

Apple trabaja en corregir su aplicación nativa Mapas.



     Los de Cupertino no descuidan su aplicación nativa Mapas y siguen trabajando en ella para corregir los numerosos fallos que se fueron descubriendo desde su presentación en iOS 6. En Apple quieren lavar la imagen de su aplicación Mapas.

     Tras los numerosos fallos encontrados en el buscador y localizador de la aplicación se sabe que Apple va a ir lanzando pequeñas actualizaciones que irán corrigiendo los fallos. Los mayores problemas se dan en el este asiático, China y Japón son los dos países más "afectados" por la aplicación Mapas debido a las diferencias culturales y de lenguaje con respecto a los de Cupertino. Es por esto que se han añadido muchas carreteras y puntos de interés que anteriormente no aparecían o si lo hacían era de manera errónea. Además de esto se va a mejorar el sistema de introducción de datos de manera táctil con la correción de caracteres chinos y japoneses.

     En Japón concretamente se ha mejorado el sistema de indicaciones para la navegación por voz, con mejoras en la pronunciación. Estas mejoras se han ido aplicando paulatinamente a lo largo de esta semana para el país asiático.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld