Noticias
Cargando...

Apple se plantea vender una televisión Ultra HD.



     Dentro de toda la rumorología que gira en torno a Apple habitualmente no son muchos los rumores que hablan sobre la presentación de productor pertenecientes a sectores nuevos para la marca de la manzana. Aunque ultimamente se ha hablado mucho del reloj inteligente iWatch de Apple, los últimos indicios apuntan a la comercialización de una televisión Ultra HD.

     Según la última filtración de rumores el rpoducto se denominaría iTV (vaya novedad...) y tendría una resolución de 3840 x 2160 y sus principales características serían el sistema inteligente de audio y la conexión a internet.

     Estos rumores han surgido a raiz de unas supuestas conversaciones que han tenido los directivos de la compañía de Cupertino con el principal proveedor Foxconn para planificar lo que sería la producción encadena del comentado iTV. A su vez se cree que han existido conversaciones con varios fabricantes de paneles de pantallas Ultra HD para incorporar a la iTV y poder programar la planificación.

     Las fechas que se barajan es que para finales de este año 2013 se pudiera comenzar la producción a gran escala de la nueva televisión de Apple, aunque como siempre os decimos en estos casos son solo rumores y el tiempo nos dará o quitará la razón.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld