Noticias
Cargando...

Aparece un prototipo de iPhone que se parecía más al actual iPad.



     Recientemente ha sido revelado un prototipo del año 2005 de lo que actualmente es el iPhone, lo más curioso es que poseía una pantalla de 18 cm. de alto por 13 cm. de ancho. El dispositivo era también más bien grueso con sus 5 cm. de espesor.

     Los compañeros de Ars Technica han publicado las imágenes que revelan como es el prototipo de iPhone que se diseño en 2005, o al menos como era una de las propuestas presentadas a Steve Jobs. Además de sus toscas dimensiones, otro aspecto que llama mucho la atención es su enorme conectividad, este prototipo presentas puerto USB, Serial y puerto Ethernet para la conexión a la red por cable, algo impensable para los actuales dispositivos de cualquier compañía.



     En realidad se le ha bautizado a este prototipo como el antecesor del iPhone simplemente por su cercanía en el tiempo. Esto es algo erróneo, y algo que ya explicó Steve Jobs en el año 2010. Éste aclaró que la realidad es que Apple comenzó a trabajar antes en un tablet que en un smartphone. Por eso creemos que este prototipo es más bien el hermano mayor del iPad y no del iPhone.

     Si bien en esa época estaban estudiando la posibilidad de sacar al mercado un tablet con pantalla táctil esta idea fue desestimada temporalmente. Sin embargo, las tecnologías desarrolladas para este proyecto provocaron la creación del iPhone dos años más tarde, a partir de ahí el resto de la historia ya os la conocéis.

     Este prototipo que se muestra en las imágenes integra un microprocesador Samsung ARM A9 de 233 Mhz.

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld