Noticias
Cargando...

Aparece el primer clon del iPhone 5S .



     Apple aún no ha presentado el iPhone 5S de manera oficial, ni el iPhone 6 ni nada parecido. Sin embargo, una de las compañías encargadas de clonar smartphones del mercado, GooPhone (Hong Kong), ya ha desarrollado la imitación barata del iPhone 5S.

     La verdad es que el trabajo realizado no está nada mal, seguro que a muchos les parecería un iPhone real y original de Apple. Si miramos únicamente el diseño exterior es muy difícil distinguir el iPhone real de la imitación, siempre suponiendo que el supuesto iPhone 5S no sufriría ningún rediseño exterior. Si hablamos del sistema operativo la cosa cambia, ya que los iPhone que clona GooPhone no sportan iOS sino Android. El GooPhone i5S (clon del iPhone 5S, el hermano gemelo el iPhone 5 es el GooPhone i5) integra como sistema operativo Android Jelly Bean, el cual ha sido modificado para que la apariencia sea lo más parecida a la de iOS 6. 




     La verdad es que el sistema operativo, como es lógico por otra parte, es lo que hace que se descubra fácilmente que a ese iPhone 5S le pasa algo. El sistema operativo no funciona con la misma fluidez que iOS 6, de hecho si realizas muchas tareas a la vez el retraso que sufre el sistema operativo es aún mayor. Obviamente, aunque veamos el icono de la App Store, si se pulsa sobre él se ejecutará Google Play. 

     Este GooPhone i5S tiene un procesador de 1 Ghz. y 512 megas de RAM, de ahí que sea lento. La pantalla tiene la misma resolución y número de píxels por pulgada que el iPhone 5 original, la cámara trasera es de 5 megapixels y la delantera de 1,3. Obviamente el precio del GooPhone i5S también es menor que el de los iPhone originales, pues su precio es de 99$ para los primeros 1.000 pedidos y de 149$ para el resto.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld