Angry Birds Toons. Rovio estrena serie de animación.



Rovio, creadores de los archiconocidos Angry Birds, estrenarán este fin de semana Angry Birds Toons, la serie de dibujos animados basada en los populares personajes de videojuego.

Y es que la maquina de hacer dinero de los pájaros cabreados parece no tener techo, esta serie viene a unirse al completo catálogo de aplicaciones que dan soporte a un merchandising que a buen seguro reporta grandes beneficios económicos a la compañía finlandesa.

Quizás esta serie sea la punta de lanza para la película de animación que prevén estrenar en 2016. Lo que sí es cierto es que los juegos de Angry Birds son un éxito mundial tanto para iPhone y iPad en la App Store de Apple como para dispositivos con Android en Google Play.

En España, de momento, tendremos que esperar a poder verlo por los canales tradicionales de distribución, aunque parece ser que tienen previsto que cada aplicación de la compañía incluya enlaces a los episodios de Angry Birds Toons.

 Os dejamos con el trailer de Angry Birds Toons:

 

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld