Noticias
Cargando...

Amazon patenta un tablet sin batería ni procesador.


     Amazon ha registrado la patente de un tablet sin batería ni procesador, toda la energía e información necesaria sería suministrada de forma inalámbrica por otro dispositivo.

     Aunque llamar a este producto tablet podría ser un poco atrevido, estaríamos ante la patente de unas pantallas que reciben el suministro energético de modo inalámbrico. Además de la comodidad que puede suponer un dispositivo que no necesita ser recargado y que tendría "autonomía infinita" hay que tener en cuenta que este dispositivo ganaría en su tamaño reducido y ligereza.


     La patente habla de un dispositivo compuesto por una pantalla que muestra los datos suministrados por otro dispositivo a modo de estación o base. La base estaría conectada físicamente a internet y a la red eléctrica y suministraría todo lo necesario a la pantalla inalámbrica.

     En realidad estas pantallas no es que dispongan de autonomía infinita, sino que necesitarían ser cargadas periódicamente, pero la autonomía seguiría siendo muy alta. Esta patente incluye, además, conceptos similares a los de las Google Glass, las gafas de realidad aumentada que permitirían visualizar la información mostrada en la pantalla inalámbrica. Por último, destacar la incorporación en la patente de los auriculares inalámbricos.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld