Noticias
Cargando...

Actualización de Whatsapp en Android con nueva interfaz.

     Tras la confirmación de que Whatsapp pasará a ser de pago se ha publicado una nueva actualización para Android cuya principal novedad es la nueva interfaz, aunque eso es lo que los desarrolladores quieren que creamos, el cambio importante esta en el apartado de pago, donde podréis elegir la forma de pago válida para tres o cinco años.

     A pesar de toda la polémica suscitada por el hecho de que Whatsapp deje de ser una aplicación gratuita, y a pesar de que Line esté realizando fuertes inversiones e importantes campañas de comunicación superando a Whatsapp en número de descargas durante los últimos días, la realidad es que Whatsapp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada.

     Esta nueva actualización, presente en Google Play desde el pasado 18 de marzo, consiste en corrección de errores y mejoras en la interfaz para homogeneizar la aplicación entre las distintas plataformas. Dentro de la nueva interfaz habría que destacar la presentación de las imágenes recibidas, donde los botones de ver y reenviar se integran en la propia imagen. También desaparece el botón para abrir el menú de emoticonos, quedando únicamente a la vista el botón que da acceso al archivo de elementos adjuntos. Los emoticonos se podrán ver pulsando en el botón de la parte inferior izquierda, al lado del cuadro de texto.

     Todos los usuarios de Android con versión 2.1 o superior tienen disponible esta actualización para Whatsapp en Google Play.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld