Noticias
Cargando...

Woxter k60. Teclado Bluetooth para iPhone y iPad


Me acaba de llegar un pequeño juguetito nuevo con el que complementar el iPhone y el iPad para poder escribir cómodamente en movilidad.

Había probado algunos teclados bluetooth, como el oficial de Apple, que sencillamente funciona genial, pero por su tamaño no acababa de convencerme.

Este teclado inalámbrico Woxter K60 cumple la función de poder ser transportado facilmente, pesa tan solo 230 gramos y tiene unas dimensiones de 217x92,5x199mm, uno tamaño y peso más que aceptable.
Su conexión bluetooth es buena, esta entrada la estoy escribiendo desde el iPhone y no da ni un solo fallo. Además tiene un alcance de enlace con el dispositivo de entre 10 y 15 metros.

Polo demás, decir que a pesar de su pequeño tamaño, se escribe relativamente bien, las teclas principales son de un tamaño considerable lo que hace cómoda la escritura una vez que te acostumbras.
Es compatible con iPhone, iPad y otros tablets y smartphones con tecnología bluetooth.

También tiene algunos botones multimedia en las teclas de función, con los cuales podrás controlar el brillo de la pantalla, ira spotlight, desplegar el teclado táctil, acceder al carrete, subir y bajar volumen o controlar la reproducción de audio y vídeo sin necesidad de tocar la pantalla de tu dispositivo.

Tiene batería recargable mediante un cable USB que incluye y que puede ser conectado a cualquier PC o Mac. Está disponible en blanco o en negro, y su precio ronda los 30 euros.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld