Noticias
Cargando...

Trabajas a menudo enviando o recibiendo paquetes con Seur? Prueba su aplicación para iPhone.


     La empresa de mensajería urgente más grande del país tiene un aplicación muy buena para iPhone: Seur.

     A decir verdad todo lo que esta aplicación tiene de sencillo lo tiene de práctico. Al ejecutar la aplicación directamente vemos el panel para introducir el número de seguimiento del paquete que queremos localizar, pulsando en aceptar veremos la trazabilidad y el recorrido del mismo. Si tenemos un código de barras podremos escanearlo directamente para conocer la situación del paquete.




     En la parte inferior tenemos el menú de la aplicación, aquí accederemos al localizador de tiendas Seur, podemos introducir nuestro código postal para ver la tienda más cercana o directamente pulsar sobre la flecha de la parte izquierda que nos mostrará nuestra ubicación actual junto con la tienda más cercana a nosotros.




     El tercer apartado es el de Tarifas. Aquí tienes que rellenar el origen y el destino del paquete que vas a enviar, el tipo de paquete del que se trata y la urgencia que tienes, con estos datos sabrás cuanto te va a costar exactamente el envió. Una aplicación muy interesante que está disponible en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld