Trabajas a menudo enviando o recibiendo paquetes con Seur? Prueba su aplicación para iPhone.



     La empresa de mensajería urgente más grande del país tiene un aplicación muy buena para iPhone: Seur.

     A decir verdad todo lo que esta aplicación tiene de sencillo lo tiene de práctico. Al ejecutar la aplicación directamente vemos el panel para introducir el número de seguimiento del paquete que queremos localizar, pulsando en aceptar veremos la trazabilidad y el recorrido del mismo. Si tenemos un código de barras podremos escanearlo directamente para conocer la situación del paquete.




     En la parte inferior tenemos el menú de la aplicación, aquí accederemos al localizador de tiendas Seur, podemos introducir nuestro código postal para ver la tienda más cercana o directamente pulsar sobre la flecha de la parte izquierda que nos mostrará nuestra ubicación actual junto con la tienda más cercana a nosotros.




     El tercer apartado es el de Tarifas. Aquí tienes que rellenar el origen y el destino del paquete que vas a enviar, el tipo de paquete del que se trata y la urgencia que tienes, con estos datos sabrás cuanto te va a costar exactamente el envió. Una aplicación muy interesante que está disponible en la App Store de manera gratuita.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld