Noticias
Cargando...

Samsung podría presentar el Galaxy S IV en abril.

     Ya hace unas semanas hacíamos referencia a los rumores que estábamos oyendo sobre la posible presentación del siguiente smartphone estrella de Samsung. Se había filtrado la codificación de dos nuevos modelos de Samsung y todo apunta a que pertenezcan a la siguiente generación del Galaxy S.




     Según una documentación filtrada a varios portales, Samsung podría estar planificando ya la presentación del nuevo Samsung Galaxy S IV, y la fecha sería para el mes de abril. De esta manera la firma surcoreana se vería con mejores armas para hacer frente al smartphone de Apple y adelantarse a la posible presentación de un nuevo iPhone en el comienzo del verano.

     Además de las filtraciones sucedidas recientemente, Samsung ha convocado un concurso en una tienda para ver cual de los comerciales de la misma era capaz de alcanzar un mayor número de ventas. Éste sería el ganador del premio, que consiste en un Samsung S4, obviamente no necesariamente debe tratarse de un Samsung Galaxy S IV, pero todo apunta a que si. Esta artimaña podría tratarse de un estudio de mercado para conocer los gustos y preferencia de los clientes o, más bien, de una acción estratégica para dar a conocer el nuevo smartphone estrella de Samsung.

Samsung Galaxy S, gama completa.


     Los Samsung Galaxy S son los smartphone Android estrella de Samsung, y suponen la alternativa más clara a los iPhone de Apple. Se cree que el nuevo Samsung Galaxy S IV podría incorporar, como mayor novedad, las tecnología Eye Scroll y Eye Pause, que permite controlar el dispositivo con los ojos. Por lo demás, tendría una pantalla AMOLED de 5 pulgadas, 2 gigas de RAM, compatibilidad NFC y una cámara de 13 megapíxels entre otras características técnicas, aunque de momento todo esto son solo rumores.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld