Nuevo enemigo para el iPad Mini: Samsung Galaxy Note 8.




     Samsung ha presentado la nueva versión de su tablet estrella, el Samsung Galaxy Note 8 con una pantalla de 8 pulgadas. La versión oficial que ofrece la firma surcoreana es la de ofrecer al cliente un producto que aporta una pantalla grande que hará experimentar sensaciones nuevas con aplicaciones de calidad. La versión extraoficial e igualmente cierta es la de ofrecer un tablet de reducido tamaño más barato que el iPad Mini para estar al alcance de todos.

     Los de Samsung, aunque quieren ser competidores directos de Apple en el mercados de los tablets, quieren diferenciarse de éstos. Quieren ofrecer un dispositivo que permita navegar por la red desde cualquier sitio con una pantalla que no obligue a forzar la vista pero que también se pueda transportar en cualquier bolso, de ahí que el nuevo Galaxy Note tenga un tamaño de pantalla de 8 pulgadas.

     Una de las principales características del Samsung Galaxy Note 8 para diferenciarse del iPad Mini es la existencia del S Pen, los asiáticos apuestan por este complemento que facilita la toma de notas entre otras cosas. El sistema operativo del Galaxy Note 8 posee el sistema MultiWindow, que divide la pantalla en varias secciones para poder ejecutar y visualizar varias aplicaciones a la vez.

     Si nos fijamos en las características técnicas del Samsung Galaxy Note 8 veremos que aquí esta el motivo de la reducción del precio con respecto al iPad Mini, la pantalla posee una resolución de 1200 x 800, lo que forma una densidad de sólo 189 ppp (iPad Pantalla Retina 264 ppp.). El procesador es un Exynos de 4 núcleos a 1,6 Ghz, 2 GB de RAM y 16 ó 32 GB de memoria interna. La cámara es una baza interesante, puesto que es de 5 megapíxeles y graba vídeo a 1080p. Sin duda, al igual que sucede con los smartphones de Samsung puede ser una alternativa muy interesante al los tablet de Apple.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld