Noticias
Cargando...

Más imágenes del iPad de 5ª Generación.



     Los colegas de 9to5Mac han publicado nuevas imágenes de lo que sería la parte trasera del nuevo iPad de quinta generación. Todo apunta a que lo han sometido a una severa dieta porque lo más probable es que adelgace y se vuelva más estrecho.



     Lo más probable es que este nuevo iPad sufra un rediseño exterior similar al que se le aplicó al iPad Mini, solo que se mantendrá la dimensión de la pantalla, 9,7 pulgadas, tal y como se ve en la carcasa trasera que se ha publicado en varias imágenes. En teoría este rediseño exterior es totalmente beneficioso para el usuario, puesto que se reduce el tamaño exterior del dispositivo manteniendo el mismo tamaño de pantalla.




     Por lo que se puede apreciar en las imágenes filtradas del nuevo iPad de 5ª generación se procederá a un rediseño con formas y bordes más redondeados, y lo más probable es que además de ser algo más estrecho también perdamos grosor, y en consecuencia peso. Seguramente pasará lo mismo que sucedió con el rediseño aplicado al iPhone 5 con respecto al iPhone 4 / 4S. El iPad de quinta generación será igual de algo, un poco más estrecho y algo más delgado, en consecuencia será notablemente más ligero, algo que siempre se agradece en cualquier tipo de dispositivo móvil, más aun en un tablet con dimensiones y peso mucho mayores que en casi cualquier smartphone.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld