Knots 3D, catálogo de más de 80 tipos de nudos diferentes.




      Si eres marinero, ganadero, agricultor, montañero o algo similar puede que tengas que echar un vistazo a esta aplicación: Knots 3D. Un catálogo de 87 tipos de nudos distintos con explicaciones y gráficos para que aprendas a realizarlos.

     Como el propio nombre de la aplicación indica podrás ver todos los nudos en formato 3D, de esta manera es mucho más sencillo aprender a realizar cualquiera de estos nudos.

     Dentro de cada nudo puedes ver la secuencia completa de como se realiza o el paso a paso para ir más despacio. Podrás ir haciendo cada nudo con gestos táctiles sobre la pantalla paso a paso para ver si has aprendido bien a hacerlo. Los nudos están organizados por categorías (navegación, escalada, pesca, scout, etc.) y por tipo de nudo (vuelta, lazo, tope, etc.).

     En la ficha de cada nudo tendrás acceso a información técnica de cada uno donde se indica la información estructural, historia del nudo en algunos casos, así como consejos de amarre, fuerza y sostenibilidad.


     Puedes guardar los nudos que más te interesen en el apartado Favoritos para acceder a ellos cuando quieras de manera rápida.

     Tienes Knots 3D en la App Store por 1,69€.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld