Noticias
Cargando...

Knots 3D, catálogo de más de 80 tipos de nudos diferentes.



      Si eres marinero, ganadero, agricultor, montañero o algo similar puede que tengas que echar un vistazo a esta aplicación: Knots 3D. Un catálogo de 87 tipos de nudos distintos con explicaciones y gráficos para que aprendas a realizarlos.

     Como el propio nombre de la aplicación indica podrás ver todos los nudos en formato 3D, de esta manera es mucho más sencillo aprender a realizar cualquiera de estos nudos.

     Dentro de cada nudo puedes ver la secuencia completa de como se realiza o el paso a paso para ir más despacio. Podrás ir haciendo cada nudo con gestos táctiles sobre la pantalla paso a paso para ver si has aprendido bien a hacerlo. Los nudos están organizados por categorías (navegación, escalada, pesca, scout, etc.) y por tipo de nudo (vuelta, lazo, tope, etc.).

     En la ficha de cada nudo tendrás acceso a información técnica de cada uno donde se indica la información estructural, historia del nudo en algunos casos, así como consejos de amarre, fuerza y sostenibilidad.


     Puedes guardar los nudos que más te interesen en el apartado Favoritos para acceder a ellos cuando quieras de manera rápida.

     Tienes Knots 3D en la App Store por 1,69€.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld