iPhone Plus. ¿Es posible un phablet de Apple?



Los últimos rumores acerca de lanzamientos de Apple en 2013 apuntan a una diversificación del tamaño de pantalla de algunos de sus dispositivos. Algo que hace unos meses parecía impensable, se convirtió en realidad con el lanzamiento del iPhone 5, el cual aumentó en media pulgada la pantalla de su predecesor, o con el iPad Mini que redujo la suya en casi dos pulgadas.

La tan temida fragmentación del sistema había sido superada usando pantallas con resoluciones que apenas obligaban a los desarrolladores a realizar pequeños cambios para adaptarlas del iPhone estándar al iPhone 5 y ninguno para ser usadas en el iPad Mini, que comparte resolución con el iPad 2.

Viendo esta tendencia de los de Cupertino, no podemos dejar de pensar en su entrada en un nuevo segmento del mercado, una nueva categoría de dispositivos a medio camino entre teléfonos y tablets, que algunos ya denominan 'Phablets' y que tanto éxito han otorgado a Samsung con su Galaxy Note y Note 2.

iPhone Plus o iPhone Math es el nombre que se baraja para un dispositivo con las mismas proporciones del iPhone 5 pero con una pantalla de 4,94" de diagonal, una idea arriesgada, pero no descabellada ya que este segmento emergente de los phablets es uno de los más prometedores, prueba de ello es que grandes marcas fabricantes de smartphones ya han lanzado sus 'teléfonos gigantes' y otras muchas preparan los suyos.

Y ahora la pregunta ¿Es posible un phablet de Apple?. Como opinión personal, creemos que sí, que al igual que hicieron con el iPad Mini, con el que cubrieron un hueco del mercado que estaban dejando escapar, con el iPhone puede ocurrir lo mismo, si las ventas de phablets crecen al ritmo que lo están haciendo, Apple podría tomar cartas en el asunto y presentar su propio producto, iPhone Plus, iPhone Math, o como quiera que finalmente se llame, si es que se llama de alguna forma... veremos...

Y tú... ¿Comprarías un Phablet de Apple?

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld