iPhone 5S y iPhone 6 vistos por China.





     Según el blogger chino Old Yao, que recientemente ha visitado las instalaciones de un proveedor de Apple, el iPhone 5S sería estéticamente similar al actual iPhone 5 y el iPhone 6 más largo, más ancho y más delgado que el iPhone 5.

     Parece ser que con este hecho recordamos viejos tiempos en los que "de manera accidental" se encontraban prototipos de iPhone en mesas vacías de restaurantes, servicios públicos, etc., que aún no habían salido al mercado, unas veces eran sucesos accidentales, otras veces parece más correcta la teoría de la acción de marketing para conocer de antemano la opinión de los usuarios. Esta vez el suceso se ha dado en las instalaciones de un proveedor chino de Apple donde cuentan como serán los nuevos iPhone 5S y iPhone 6.



     Deberíamos tener en cuenta que el número de rumores sobre los futuros modelos de iPhone va creciendo, y todos no pueden ser ciertos, por lo que estos nuevos rumores tenemos que cogerlos con pinzas. Todo apunta a que a comienzos del veranos veremos una evolución del actual iPhone 5 (iPhone 5S), con mismo diseño exterior pero nuevo chip A7 y sensor de huellas digitales integrados.

     La siguiente generación de iPhone comenzaría con el iPhone 6, que tal y como nos cuenta Old Yao sería un iPhone más alto, ancho y delgado. Ahora la duda está en el tamaño real de la pantalla, si se acercaría a la del Samsung Galaxy S III o a la del Samsung Galaxy Note.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld