Noticias
Cargando...

Problemas del iPhone 5 con el router de Movistar

Llevaba un tiempo con problemas cuando me conectaba al wifi de casa con el iPhone 5. La conexión iba muy lenta e incluso se desconectaba con bastante frecuencia. después de darle mil vueltas y valorar las diferentes opciones que se daban en foros especializados en la materia, Cristian Grau, @SaroFR en Twitter me dio la solución.

Se trata de pequeño problema en la configuración del nuevo router que Movistar está entregando a sus clientes de Fusión, el Amper ASL-26555.

Os mostramos cómo solucionarlo:

  1. Tenéis que copiar y pegar en vuestro navegador la siguiente dirección: 192.168.1.1:8000 para entrar en la pantalla de configuración del router.
  2. Seguidamente os requerirá un usuario y contraseña, el que viene por defecto es: 1234 en ambos campos. 
  3. Después seguimos la ruta: Advanced/Wireless Setup/WLAN Performance tal y como se muestra en las capturas de pantalla.
  4. Ahora es donde tenemos que hacer un pequeño cambio: donde pone “Signal-interval”, sustituiremos el 100 por 10, pulsamos en Apply y listo.
Lo he probado y os confirmo que funciona al 100%.

Muchas gracias a Macpedia, que es la fuente de dónde hemos tomado los datos.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld