Noticias
Cargando...

iOS 7 será la revolución, un sistema operativo totalmente renovado.

Desde la desaparición de Steve Jobs, la dirección estratégica de Apple, de la mano de Tim Cook, ha ido evolucionando de una manera muy sutil. Entre otros cambios, uno de los más importantes se produjo en el área del sistema operativo móvil iOS: la rescisión de contrato que aplicaron al jefe del departamento Scott Forstall.

Puede parecer una mera acción dentro de la reestructuración del personal de la empresa, pero lo más probable es que ya se esté trabajando en una renovación del sistema operativo del iPhone y iPad. A la vez que esto último existen otros factores a tener en cuenta: por una parte, el nuevo encargado del diseño de iOS pasa a ser Jonathan Ive, sobre el que se han depositado las esperanzas de todos los fanboys cansados de las numerosas críticas que ha comenzado a recibir la compañía por su sistema operativo móvil supuestamente desfasado.




Al igual que sucede con las nuevas generaciones de iPhone o iPad, en iOS comenzaron los rumores sobre las novedades que presentará iOS 7 desde el día siguiente de la presentación oficial de iOS 6. Esta vez se cree que puedan estar trabajando en una nueva barra multitarea que nos permitiría cambiar de una aplicación a otra de manera mucho más rápida. La pantalla de bloqueo es otro de los aspectos que pretenden renovar dotándola de un mayor número de opciones o accesos directos.




Muchos quieren que se mejore el Centro de Notificaciones, dotándole de más vida, más opciones y accesos directos e incluso los tan ansiados Widgets de Android, esos iconos animados e interactivos que tanto gustan a la mayoría.



Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld