Noticias
Cargando...

Insisten en que Apple presentará un iPhone Mini en China este año.

Un analista de Morgan Stanley ha afirmado que Apple presentará un iPhone Mini en China este año el cual triplicará su cuota de mercado en el gigante asiático. 



     El trabajador de MS afirma que la marca de la manzana está dispuesta a presentar un iPhone a un precio de 330$ en China. Actualmente los de Cupertino ocupan un 10% de cuota del mercado de smartphones con el iPhone 5 en el país asiático, con la incorporación de un iPhone Mini a un precio más reducido podrían incrementar en un 20% la cuota de mercado llegando así a vender uno de cada tres smartphones en China.

     No obstante, el camino para poder presentar un iPhone Mini que aumente la cuota de mercado en China no será fácil. Actualmente, los de Apple venden su iPhone 5 asociado a dos operadoras móviles: China Telekom y China Unicom, por lo que faltaría llegar a un acuerdo con la mayor operadora móvil del país: China Mobile.

     Según se ha comunicado a ciertos inversores de la marca de la manzana mordida, este iPhone Mini sería presentado a su vez en otros países asiáticos emergentes, se cree que el precio de 330$ es el ideal para adentrarse en los mercados de smartphones en los países emergentes del sudeste asiático.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld