Noticias
Cargando...

El iWatch de Apple está cada vez más cerca de convertirse en realidad.



     Más de 100 empleados de la compañía de la manzana mordida están detrás del reloj inteligente iWatch. A comienzos de semana fueron dos de la publicaciones norteamericanas más importantes (The Wall Street Journal y The New Yokr Times) las que aseguraban que el iWatch era algo más que un proyecto o una idea, afirman que están trabajando duro para que se convierta en realidad lo antes posible.

     Se cree que Apple ha formado un equipo de más de 100 empleados entre los que se encuentran desarrolladores de hardware y de software y expertos en marketing, todos ellos con experiencia anterior en proyectos similares para iPhone y iPad. Expertos analistas se atreven a asegurar que el proyecto del reloj inteligente está ya en una fase del proyecto muy avanzada, se cree que llevan más de un año de lleno con el proyecto.

     Los de Cupertino siguen con su tónica habitual de no entrometerse en la rumorología que rodea a sus productos y proyectos futuros, pero se asegura que el iWatch llevará integrado iOS y que tendrá una pantalla eficiente de cristal curvado. En un principio el proveedor fabricante del producto sería el habitual, Foxconn. Es normal que por el momento no se le de el mismo bombo a este producto que el que se le puede dar a otro tipo de dispositivos más habituales en Apple como pueden ser el iPhone, iPad o iPod, pero hemos de tener en cuenta que puede tratarse de un proyecto muy importante para la compañía ya que se estaría adentrando en un sector nuevo donde tiene un mercado muy importante para adentrarse y hacerse con él. Al igual que si se dedicara a comercializar televisores, se trataría de un proyecto con productos de bienes de consumo con un potencial muy elevado.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld