Noticias
Cargando...

El iPhone 5 derrota al Galaxy SIII superando sus ventas


Según un informe de Strategy Analytics,  el iPhone 5 ha sido smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012. Concretamente se han vendido 27,4 millones de unidades del último modelo de iPhone.

Estas cifras dejan en evidencia a su principal competidor, el Samsung Galaxy SIII el cual vendió en el Q4 unos 15,4 millones de terminales, siendo superado también por el iPhone 4s que consiguió unas sorprendentes ventas de 17,4 millones de unidades.

Lo cierto es que, tras los constantes rumores y afirmaciones de que las ventas del iPhone 5 no estaban a la altura de lo esperado, estas cifras confirman la posición predominante de Apple en el mercado mundial de smartphones colocando a sus dos principales teléfonos en primera y segunda posición de ventas, justo por delante del Samsung Galaxy SIII, el buque insignia de su eterno rival.

De todas formas, si se confirma el inminente lanzamiento de la cuarta versión del Galaxy, el S4, estas cifras podrían tornarse en favor de los coreanos, los cuales podrían encabezar de nuevo la clasificación de los smartphones más vendidos del planeta.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld