Noticias
Cargando...

Desde Foxconn muestran fotos del iPhone 5S.

      13 imágenes en total han sido las publicadas por el portal tecnológico chino sjbbs.zol.com.cn que muestran como sería el supuesto iPhone 5S. Estas fotografías podrían haber sido filtradas por personal del fabricante y proveedor de Apple en China Foxconn.

     Las fotos muestran el proceso de fabricación del que se supone es el siguiente modelo del iPhone de Apple, bautizado de antemano por todo el mundo como iPhone 5S. En estas imágenes se pueden ver tanto el interior como el exterior del dispositivo, es por esto que se da por hecho que el aspecto exterior no sufrirá variaciones con respecto a su antecesor el iPhone 5.



     Si bien podemos ir viendo el ensamblaje, en las primeras fotografías vemos los iPhone 5S aún sin cerrar con todas las placas y chips a la vista. Según los entendidos, en estas imágenes de la linea de montaje se podrían apreciar diversos componentes internos desconocidos hasta el momento. De momento, estas imágenes solo dejan ver un nuevo motor de vibración distinto del que alberga el iPhone 5.


Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld