Noticias
Cargando...

Crea divertidos montajes fotográficos con Pho.to Lab.

     Si te pasa como a mi que no eres muy hábil con las aplicaciones de edición de fotografía o que directamente no te gusta tener que mirar todos esos parámetros diferentes que te ofrece Photoshop para retocar imágenes o crear montajes seguramente te guste Pho.to Lab.

     Esta aplicación te permite crear innumerables montajes fotográficos distintos a partir de una fotografía elegida por ti, que puede ser de tu propio álbum fotográfico o bajada de la red. El tipo de montajes que puedes realizar con Pho.to Lab serían efectos de estilizado, marcos, montajes graciosos de cara, plantillas de tarjetas electrónicas o collages de varias fotos.

Pho.to Lab es ideal para vagos, puesto que solo tienes que elegir el efecto que deseas aplicar y después la foto con la que deseas hacer el montaje, no necesitas nada más porque la aplicación detecta automáticamente los elementos que van a ser retocados, por lo que te evitas esa engorrosa fase de recortar la parte de la imagen que deseas retocar.



Puedes poner la cara de quien desees en casi cualquier lugar, billetes, monedas, portadas de revistas, etc. ; además puedes aplicar varios filtros a la imagen o añadir divertidos objetos a la fotografía. Por último comentar que la mayoría de efectos permiten añadir un texto personalizado a la imagen.

Todos los montajes realizados con Pho.to Lab se pueden compartir en las redes sociales habituales como Twitter, Facebook e Instagram o enviarlo por correo electrónico a tus contactos. Tienes Pho.to Lab en la App Store de manera gratuita.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld