Noticias
Cargando...

Cinesa pone a tu disposición la cartelera completa de todas sus salas.

     Cinesa es una de las cadenas de salas de cine más importantes del país, cuenta con salas de cine en la mayoría de Comunidades Autónomas del Estado y como no podía ser de otra manera también tiene su aplicación oficial para iPhone y iPad.

     Con la aplicación de Cinesa podrás consultar todo lo relacionado a los eventos que tienen lugar en cualquiera de las salas Cinesa del país. Tienes acceso a todas las carteleras, a los próximos estrenos, y a información sobre cualquier otro evento extraordinario que pudiera celebrarse en alguna de sus salas.    
   
     Puedes buscar las salas de cine más cercanas a tu localización y consultar las carteleras específicas de las salas que desees, así como guardarlas en el apartado Favoritos para tener un acceso más rápido a las mismas.Uno de los aspectos más interesantes es acceder a los horarios de los estrenos de las próximas semanas y activar alertas para ser avisados en el Centro de Notificaciones de los estrenos y no perdernos ninguno. Toda la información sobre películas y carteleras se puede compartir de manera muy sencilla con tus contactos a través del correo electrónico, Facebook y Twitter. Los clientes de la tarjeta de fidelización Cinesacard tendrán acceso desde esta aplicación a su saldo de puntos.


     Esta aplicación está disponible de manera totalmente gratuita en la App Store.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld