Noticias
Cargando...

Art Authority, imprescindible para amantes del arte


Si hay una aplicación en torno al mundo del arte que destaca sobre todas las demás, esta es Art Authority. Galardonada con varios premios, pasa por ser el mejor programa de referencia sobre arte para iPhone.

Cuenta con versiones para iPhone y para iPad, siendo esta última la más recomendable para apreciar la calidad de las obras maestras que incluye. Una auténtica visita virtual por un museo en el que ver una recopilación de alrededor de 55.000 cuadros de más de 1.000 autores, dispuestos en ocho salas. Todos los estilos y todas las épocas del arte están representados en Art Authority, desde la antigüedad hasta el arte contemporáneo.

Teniendo en cuenta la inmensa colección que ofrece la aplicación, podríamos pensar que es muy pesada, que no tendríamos capacidad suficiente para guardarla en nuestros dispositivos. Todo lo contrario, Art Authority nos brinda la oportunidad de acceder a 10Gb de imágenes e información alojados en sus servidores. Las obras no las guardamos en local sino que descargamos cada una cuando deseamos verla, si bien tenemos la opción de, una vez descargada, guardarla en nuestro dispositivo o compartirla con nuestros contactos.



Podéis descargar Art Authority para iPhone por 4,49€, también tiene versión para iPad.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld